ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' paraliza a fans al derrochar belleza de esta exquisita manera

Serrath, la guapa exparticipante de 'Enamorándonos', ha maravillado a sus millones de seguidores en Instagram al derrochar su paralizante belleza de esta exquisita manera desde el interior de su camerino

Serrath de 'Enamorándonos' paraliza a fans al derrochar belleza de esta exquisita manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Enamorándonos, Isis Serrath, ha paralizado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular mientras derrocha belleza desde el interior de su camerino de esta exquisita manera.

Serrath nuevamente ha consentido a sus millones de fans y ha empleado sus historias de Instagram para exhibir su incomparable belleza en una coqueta pose que sin duda ha puesto a babear a cualquiera que la ve de esa manera. 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La guapa exintegrante de Survivor, posó sentada en un sillón de cuero negro, con las piernas cruzadas mientras que se luce coquetamente en el ajustado 'outfit' que ha resalto sin problema alguno su increíble figura. 

Sin duda, Serrath nuevamente se ha robado más que los corazones de sus fieles fans que nunca han dudado en hacerle atrevidos piropos para mostrar su amor hacia ella. 

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial