ESPECTÁCULOS

Shawn Mendes estrenará un documental sobre su vida en la plataforma de Neflix

El nuevo documental que estrenará Netflix hablará sobre la vida del cantante Shawn Mendes

El cantante Shawn Mendes estrenará un documental NeflixCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Al igual que las artistas Taylor SwiftLady Gaga y Beyoncé. El cantante Shawn Mendes tendrá su propio documental de Netflix donde hablará de su carrera musical y también de algunos acontecimientos sobre su vida.

El nombre de la nueva producción de la plataforma será In Wonder y se estrenará el próximo 23 de noviembre, una semana antes de que el Mendes saque a la luz su nuevo álbum llamado Wonder el cual el 4 de diciembre estará disponible. Por su parte el artista se manifestó en redes y declaró lo emocionado que estaba por el documental.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes".

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Grant Singer fue el encargado de dirigir este proyecto y recientemente se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto donde patrocinó un premio para jóvenes cineastas sobre los problemas actuales de la sociedad.

Por su parte, parece ser que Netflix le ha ido bastante bien con su estrategia de sacar documentales sobre artistas actuales ya que resultan ser producciones bastantes exitosas pues cuentan con un publico base de seguidores.

Fuentes: Quién e Instagram @shawnmendes