Espectáculos

Tiembla 'VLA': Tras despido, conductor traicionaría a Gustavo Adolfo Infante y llegaría a 'Hoy'

Tras ser despedido de 'De Primera Mano', querido conductor revela que estaría en sus planes integrarse al programa 'Hoy' en Televisa

por Redacción Tribuna

/x

Exconductor de 'DPM' se integraría a 'Hoy'

Ciudad de México.- Michelle Ruvalcaba, quien hace unas semanas fue despedido de manera inesperada de De Primera Mano de Imagen TV, tendría en mente llegar al matutino más visto de la televisión abierta en México.

En medio de rumores de que llega a Venga la Alegría en TV Azteca o hasta a Estrella TV, el presentador originario de Tamaulipas expresó sus intenciones de integrarse al programa Hoy en Televisa, lo que sería un duro golpe para Gustavo Adolfo Infante, quien es titular del programa de espectáculos al que pertenecía.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En una entrevista publicada en TVyNovelas, el presentador confesó que le encantaría trabajar con la conductora Galilea Montijo en el famoso matutino de San Ángel, sin embargo, puso su condición.

Michelle, quien está por cumplir 15 años de carrera en los medios de comunicación, confesó que se siente contento luego de salir de De Primera Mano y que está agradecido con la empresa y con Gustavo.

Creo que los ciclos tienen que llegar a su final, y me siento muy agradecido con la empresa (Imagen Televisión), con Gustavo Adolfo Infante y con todas las personas que fueron parte de este proyecto; sería muy malagradecido de mi parte enojarme. Hice un gran papel, se vio reflejado en el cariño del público, y viene algo más grande para mí todavía, estoy seguro".

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Además de mencionar que no tuvo ningún problema al salir de la televisora, pese a que algunos rumores apuntan a que habría tenido roces con Infante, comentó que ve todos los programas de contenido de espectáculos y mencionó algunas de las periodistas a las que admira, entre ellas Pati Chapoy, con quien Gustavo tendría una rivalidad desde hace años.

Respeto muchísimo a Martha Figueroa, Linet Puente, Elisa Beristain, Maxine Woodside, Ana María Alvarado y Pati Chapoy, obviamente".

Incluso, confesó que le encantaría tener su propio programa: "Sé que se va a dar. Sé que será en el tiempo de Dios y cuando él lo escoja". Aquí fue cuando confesó que le encantaría trabajar en Hoy:

Si vamos a pedir, vamos a pedir alto. A mí me gustaría trabajar en 'Hoy' con Galilea Montijo; se me hace la más simpática y la más bella que hay en la televisión... Y ya sí se pudiera, con la señora Verónica Castro, me encantaría. También se me hace muy carismático y muy buen conductor Roberto Carlo".

Podría interesarte: Tras dejar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Javier Alatorre y 'hunden' a 'Hechos'

Sin embargo, al ser cuestionado sobre si se ha puesto en contacto con la producción del matutino para ver si se pudiera incorporar al elenco, declaró:

Yo aprendí a que uno no tiene que estar buscando. Cuando algo es tuyo, es tuyo, y qué padre que te escojan porque ven algo en ti. Si alguien me va a contratar, quiero que sea porque sabe que le voy a dar resultados, no por andar pidiendo", finalizó.

Cabe esperar para ver si la productora Magda Rodríguez se entera de las intenciones de Michelle y lo invita a formar parte del matutino como parte de los cambios que podría tener el matutino este 2021 o si él se integra a otra emisión. De concretarse esto, sería un duro golpe para la competencia en el Ajusco, ya que Michelle es muy querido por el público.

Actualmente, Michelle está en El Heraldo TV al frente del matutino Aquí Contigo, el cual ha incluido a rostros muy conocidos recientemente como Mauricio Barcelata y Luz Elena González.

Fuente: TVyNovelas e Instagram @michruvalcaba

Temas

Comentarios