ESPECTÁCULOS

¡Tómala Lorenzo! Chiquis Rivera es captada en cariñoso momento con otro famoso cantante

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo al aparecer muy cariñosa con este famoso

Chiquis Rivera, cantante y empresaria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una reveladora fotografía en la que aparece muy bien acompañada del reconocido cantante Jorge Medina.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó la enloquecedora instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras dedica unas bellas palabras a su querido amigo, lo que sin duda dejó a más de uno encantado.

Con mi amigo y nuestro invitado VIP de esta noche @j_medina37 en @tengotalentomuchotalento! Es un DÁMASO!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la polémica intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo, además de bromear con la idea de un posible romance entre estas dos personalidades.

Que bella pareja".

Este par me encanta".

Deberían quedar juntos".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis