Espectáculos

Tragedia en el futbol: Confirman que Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Recientemente se ha confirmado que el famoso jugador, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo al Covid-19, por lo que ha sido aislado de manera inmediata y mantenido en constante monitoreo

por Alejandra HolguÍn

/x
Tragedia en el futbol: Confirman que Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Tragedia en el futbol: Confirman que Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Portugal,  Lisboa.- Este martes 13 de octubre se ha confirmado que el famoso jugador de futbol, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo a Covid-19, por lo que ha sido aislado de manera inmediata y ha recibido el apoyo y amor incondicional de su pareja, Georgina Rodríguez, con este mensaje. 

La Federación Portuguesa de Fútbol ha compartido un comunicado en el que confirmó que Ronaldo es el tercer jugador de la Juventus en haber dado positivo a coronavirus, pues sus compañeros José Fonte y Anthony Lopes fueron diagnosticados meses atrás.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

La fedaración señaló que "el internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado”, pero aparentemente se tendrá que ausentar de los dos siguientes enfrentamientos. 

Tras esta confirmación la paraje y madre de los hijos de Cristiano, Georgina, ha compartido una foto en sus historias de Instagram donde se les ve charlando por video llamada, con un muy breve pero motivador mensaje para CR7 en estos duros momentos. 

Tú eres mi inspiración”, escribió junto a un emoji de corazón. 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

jknjn}

 

 

Fuente: Infobae

Temas

Comentarios