ESPECTÁCULOS

Tras casi morir, galán de Televisa revela en 'Hoy' el miedo que sintió tras contraer Covid-19

Luego de casi morir a causa de un infarto, el galán de Televisa Alexis Ayala reveló en entrevista con el programa 'Hoy' el miedo que sintió tras contagiarse de Covid-19 a sus 55 años

Tras casi morir, galán de Televisa revela en 'Hoy' el miedo que sintió tras contraer Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor mexicano, Alexis Ayala, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para platicar sobre su experiencia con el Covid-19, enfermedad que por fortuna pudo superar.

Desde una de las locaciones de la telenovela Quererlo Todo, el famoso galán explicó que fue durante las grabaciones de este proyecto que se pudo dar cuenta que se contagió de este virus.

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Alexis, quien promovía el uso de dióxido de cloro y una tarjeta sanitizante como medida preventiva, detalló que solo él y su esposa tuvieron síntomas, sin embargo, fueron muy leves.

Tuve ciertos síntomas, eran como un resfriado. Después de tres días que tuve dolor de huesos, mi mujer perdió el olfato y el gusto. A nadie más en la casa le dio", comentó.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Para finalizar, el actor y famoso tiktokero explicó que de nueva cuenta temió por su vida pues hace unos años estuvo al borde de la muerte debido a un infarto.

Cuando te dan la noticia, híjole qué sacudida te da, la verdad es que sí te mueve, me tengo que cuidar por la afección cardíaca que tuve".

Fuente: Programa Hoy