ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Exatlón', exparticipante llega a 'VLA' y tunden al 'Capi' por 'humillarlo': "Princesa"

Luego de ser eliminado de 'Exatlón', el exparticipante Patricio Razo llegó a 'Venga la Alegría' y los televidentes criticaron al 'Capi' por 'humillar' a su invitado

Tras dejar 'Exatlón', exparticipante llega a 'VLA' y tunden al 'Capi' por 'humillarlo'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 13 de octubre el famoso atleta, Patricio Razo, quien fue eliminado de Exatlón México el pasado domingo, acudió al programa Venga la Alegría para hablar de su experiencia en el reality.

El exintegrante del equipo Héroes acudió como invitado al matutino de TV Azteca y de inmediato causó furor entre los televidentes, pues él se convirtió en uno de los participantes favoritos del Exatlón.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Patricio, también conocido como 'El Minibuda', estuvo durante varias secciones de Venga la Alegría, sin embargo, donde más destacó fue en la esperada competencia Gánale al Capi.

El exparticipante de Exatlón se enfrentó al 'Capi' Pérez en este concurso de baile y logró llevarse el triunfo, situación que no fue del agrado del conductor.

También lee: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

'El Capi' al notar que no se llevó la victoria, abandonó el foro del programa y dejó solo a Patricio, causando fuertes críticas de los internautas en su contra por hacer esta grosería al invitado.

Se vio mal que 'El Capi' se saliera del estudio".

Qué feo que dejaste solo al invitado".

Parece princesa el 'Capi', no siempre se gana".

Cuidado con sus invitados, pueden hacerlos sentir mal".

Qué mal te viste 'Capi'".

Fuente: Venga la Alegría