ESPECTÁCULOS

Tras el contagio de Jorge Garralda, Pati Chapoy asegura que Joaquín López-Dóriga también tiene Covid-19

La conductora, Pati Chapoy, mediante la emisión del programa Ventaneando, aseguró que el periodista, Joaquín López-Dóriga dio positivo a Covid-19

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora, Pati Chapoy, mediante la emisión del programa Ventaneando, aseguró que el periodista, Joaquín López-Dóriga dio positivo a Covid-19, luego de que hablaran del contagio de Jorge Garralda.

Sin dar más detalles, los presentadores del programa indicaron que 'El Teacher' se encuentra aislado tras haber dado positivo, sin embargo se desconoce cuál sea su estado de salud.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Aunque cabe mencionar que él sigue muy activo en su programa en  Radio Fórmula y Telefórmula, obviamente transmitiendo desde su casa, por lo que se cree que sean síntomas leves.

Cabe mencionar que López-Dóriga tiene 73 años, por lo que forma parte de comunidad vulnerable a esta enfermedad, al tener que llevar los debidos cuidados de higiene.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Fue hace seis días, que él presentador por medio de su cuenta de Instagram notificó que se encontraba realizándose una prueba, por lo que proceso probablemente ya vaya de salida.

Fuente: TV Notas