Espectáculos

Tras intensa final, este increíble atleta se convirtió en ganador de 'Exatlón EU'

El atleta norteamericano y competidor de Famosos, Nate Burkhalter, se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos'

por Gerardo Monarrez

/x

Nate Burkhalter se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos'

Santo Domingo, República Dominicana.- La cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos llegó a su fin y dejó como ganador a Nate Burkhalter, competidor de Famosos, y se volvió acreedor a los 200 mil dólares en efectivo.

A lo largo de la gran final, el norteamericano se enfrentó a Alondra González, Emmanuel Jaquez y Dennhi Callú, mejor conocida como 'La Bala', durante una emisión que duró más tres horas de transmisión.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En el circuito final de La Mina, el dos veces finalista de American Ninja Warrior se impuso a Nona, su compañera dentro del conjunto rojo, y con ello se adjudicó el título de este reality show de Telemundo.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Además del premio en efectivo, 'El Latin Gringo', como se le conoció a Nate, se llevó a casa dos carros SUVs y diferentes premios monetarios que consiguió de manera individual, así como con su equipo.

Al final, Nate Burkhalter recibió el trofeo de las manos de Alberto 'El VenadoMedina, exfutbolista mexicano y ganador de la tercera edición de Exatlón Estados Unidos.

Fuente: Ahora Mismo y Telemundo

Temas

Comentarios