ESPECTÁCULOS

Tras intensa final, este increíble atleta se convirtió en ganador de 'Exatlón EU'

El atleta norteamericano y competidor de Famosos, Nate Burkhalter, se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos'

Nate Burkhalter se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- La cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos llegó a su fin y dejó como ganador a Nate Burkhalter, competidor de Famosos, y se volvió acreedor a los 200 mil dólares en efectivo.

A lo largo de la gran final, el norteamericano se enfrentó a Alondra González, Emmanuel Jaquez y Dennhi Callú, mejor conocida como 'La Bala', durante una emisión que duró más tres horas de transmisión.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En el circuito final de La Mina, el dos veces finalista de American Ninja Warrior se impuso a Nona, su compañera dentro del conjunto rojo, y con ello se adjudicó el título de este reality show de Telemundo.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Además del premio en efectivo, 'El Latin Gringo', como se le conoció a Nate, se llevó a casa dos carros SUVs y diferentes premios monetarios que consiguió de manera individual, así como con su equipo.

Al final, Nate Burkhalter recibió el trofeo de las manos de Alberto 'El VenadoMedina, exfutbolista mexicano y ganador de la tercera edición de Exatlón Estados Unidos.

Fuente: Ahora Mismo y Telemundo