Espectáculos

Tras polémica ruptura, Brad Pitt y Angelina Jolie tendrán otro enfrentamiento en la corte

Luego de haber anunciado que habían decidido terminar, las cosas entre Angelina Jolie y Brad Pitt se han complicado cada vez más pues habrán 30 para decidir el futuro de sus hijos

por Andrea González

/x

Brad Pitt y Angelina Jolie entrarán en disputa por la custodia de sus hijos

Estados Unidos.- Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en agosto de 2014 después de conocerse en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004 y mantener una relación durante 10 años. Ambos eran considerados los favoritos de Hollywood, pues la pareja encabezaba todos los titulares por la fascinación que generaban.

Pero, fue en 2016 cuando decidieron separarse y desde entonces las cosas han estado bastante turbias, aunque legalmente no se han divorciado debido a desacuerdos sobre sus finanzas y sus bienes. Los actores han comenzado su última batalla, ya que se estarán enfrentado por la custodia de 5 de 6 sus hijos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Con su hijo Maddox fuera del acuerdo porque ya es menor de edad, la corte deberá decidir qué ocurrirá con la custodia de sus otros cinco hijos. Por el momento, al único acuerdo en el que Brad y Angelina han llegado en que ni uno de los niños suban al estrado o hablen.

Brad busca una custodia compartida de 50 a 100 y que sus hijos estudien en Los Angeles, sin embargo, Angelina Jolie tiene en sus planes quedarse con la custodia total y mudarse a Londres, pues busca apartar a Brad Pitt de sus hijos ya que lo considera peligroso por sus problemas de adicción. 

Además, tanto Jolie como Pitt contará de su lado con una lista de testigos para apoyarlos en el juicio, 21 serán por parte de Brad y solamente 7 del lado de la actriz de 'Malefica'. El juicio será hasta el 23 de octubre y el veredicto final se deberá tener a más tardar el 21 de diciembre.

Fuentes: Vanitatis e Instagram @brad_angelina.ph

Temas

Comentarios