ESPECTÁCULOS

Tras rompen en llanto al ser eliminado, excompetidor de 'Exatlón' manda contundente mensaje

Uno de los participantes de 'Héroes' fue eliminado de 'Exatlón' y mandó un contudente mensaje a través de su cuenta de Instagram

Ale Campos, excompetidor de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los excompetidores de Exatlón: Titanes vs Héroes, mandó un contudente mensaje a través de su cuenta de Instagram tras su eliminación del reality deportivo.

Alex Campos fue el primer eliminado de la competencia de TV Azteca, por lo que su salida fue bastante controversial porque conmovió a los televidentes cuando peleó hasta el final y rompió en llanto tras perder contra David 'La Bestia' y Patricio Razo.

Te puede interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Alex subió un video en su cuenta de Instagram en donde mandó un contundente mensaje a sus seguidores y a todas las personas sobre luchar por lo que se quiere tras su eliminación del proyecto donde muchas personas aplaudieron su actitud y todo lo que hizo aunque salió muy pronto.

Empiezo a hablarte de mi experiencia como deportista. Se trata de ver a dónde puedes llegar, lo que importa es que dar tu mejor versión cada día te llevará a obtener eso que tanto quiere. 

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Mencionó que por experiencia propia sabe lo que es sentir que ya no se puede más pero que cuando das ese extra, se trata de valor y eso es lo que marca, que el entregar todo te lleva a conseguir lo que quieres. Destacó que los deportistas nunca deben rendirse aunque te sientas fracasado, solo es intentar una vez más.

Fuente: @alecamposmx