ESPECTÁCULOS

Tras su éxito en Televisa, querido actor muestra lo que hace para sobrevivir

Durante la emisión de este martes 13 de octubre de 'De Primera Mano', Pepe Magaña mostró lo que hace en su su negocio de comida

Pepe Magaña, actor y comediante mexicano Créditos: Las Estrellas y Proceso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este martes 13 de octubre de De Primera Mano, el actor y comediante mexicano, Pepe Magaña, tuvo la oportunidad de mostrar un poco de lo que hace en su negocio de comida.

A lo largo de un enlace en vivo con Gustavo Adolfo Infante y compañía, el exintérprete de Televisa les compartió a los televidentes cómo es el proceso para preparar una marquesita, un postre típico de Yucatán.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La marquesita es un postre yucateco, completamente yucateco. Un señor, hace muchos años, le puso así por la pronunciación de su hija", comentó el artista.

Por su parte, Gustavo Adolfo destacó la labor que realiza el histrión junto a su familia, esto ante la crisis y escasas oportunidades laborales que se presentaron por la contingencia sanitaria que aqueja al país.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

¿Sabes qué? Te tengo que aplaudir porque esto es lo que hace un papá, trabajar para sacar adelante a su familia", le expresó el periodista a Magaña.

Por otro lado, cabe recordar que, hace unos meses, Pepe Magaña confesó que tuvo que cambiar su casa debido a la situación económica por la que atraviesa.

Fuente: De Primera Mano