ESPECTÁCULOS

Tras terrible enfermedad y sin empleo, actriz de Televisa hace súplica a Ninel Conde: "Ya retírate"

Luego de superar una terrible enfermedad y ante la falta de empleo, la actriz de Televisa, Lorena Herrera, le suplicó a Ninel Conde que deje los escenarios

Tras terrible enfermedad y sin empleo, actriz de Televisa hace súplica a Ninel Conde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz y cantante, Lorena Herrera, reapareció ante los medios de comunicación luego de haber pasado días terribles y de mucho preocupación tras enfermarse de influenza.

La querida intérprete de Televisa fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la reciente declaración que hizo su colega Ninel Conde sobre dejar los escenarios y retirarse del espectáculo.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Herrera explicó que respeta las decisiones que tome cualquier compañero del medio y aseguró que el 'Bombón Asesino' está en todo su derecho de querer disfrutar a la familia.

Pues lo que cada quien decida en el momento que lo decida es perfecto, y si en un momento dado decidimos que lo que más queremos es disfrutar la vida con nuestra pareja y nuestros hijos creo que está bien", dijo Lorena.

A modo de broma, la exótica artista rubia aseguró que si Ninel se retira de los escenarios le traerá grandes beneficios pues no tendrá competencia y podrá conseguir trabajo.

También lee: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Se va a perder mucho, lo único bueno que no tendré tanta competencia. Ay sí Ninel retírate para que yo tenga un poco más de trabajo, últimamente mi situación ha sido lamentable", comentó.

Fuente: Grupo Fórmula