ESPECTÁCULOS

TV Azteca se hunde: Tras dejar el Ajusco, actriz llega a Televisa y hace pedazos a 'Exatlón'

Luego de consolidar su carrera en TV Azteca, esta famosa actriz llegó a Televisa y ahora logró hacer pedazos a 'Exatlón' con su más reciente proyecto

TV Azteca se hunde: Tras dejar el Ajusco, actriz llega a Televisa y hace pedazos a 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y querida actriz, Claudia Álvarez, se debe encontrar de lo más feliz por el increíble arranque que tuvo el melodrama Vencer el desamor a través de la pantalla de Televisa pues se colocó como lo más visto de la televisión abierta.

Este nuevo proyecto es producido por Rosy Ocampo y estelerizado por la exestrella de TV Azteca, el galán sonorense David Zepeda y la primera actriz, Daniela Romo, quien se encargó de componer y cantar el tema principal

También lee: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

La noche de ayer lunes Vencer el desamor llegó a la señal de Las Estrellas y logró arrasar con el rating que registró su competencia directa en TV Azteca.

La novela de Claudia y David fue vista por más de 3.5 millones de personas en su estreno, superando por el 53 por ciento a la televisora del Ajusco.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Por su parte, el reality Exatlón México volvió a acumular un nuevo fracaso frente a la empresa de Emilio Azcárraga al conseguir tan solo 2.3 millones de televisores encendidos.

Fuente: Televisa Prensa