Espectáculos

Vadhir Derbez no se queda callado y habla de la ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

El actor, Vadhir Derbez, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, habló de la ruptura entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El actor, Vadhir Derbez, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, habló de la ruptura entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, al asegurar que se lleva bien con los dos.

En su mensaje, el histrión mencionó que no le gustaba hablar mucho de eso, pues le da gusto que los dos no se hayan peleado y que tomaran la separación de la forma más madura.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

No yo la verdad no opino de eso porque al final de cuentas estoy muy contento, que ellos estén contentos con la decisión y me encanta que lo hayan tomado de forma más madura y sana... y los amo a los dos", dijo.

Por otra parte, cuando se le preguntó por el Covid-19 que padecía, el respondió que ya está mucho mejor, al indicar que fueron solo cuatro días con síntomas.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Además añadió que siempre estuvo en contacto con su hermano José Eduardo, quien de igual forma tuvo el mismo padecimiento, del que pudo salir muy bien.

Fuente: Suelta la Sopa

Temas

Comentarios