ESPECTÁCULOS

¿Veto? Luz Elena González dice por qué se alejó de las novelas en Televisa

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Luz Elena González reveló la razón por la que se alejó de las telenovelas

Luz Elena González, actriz y conductora de televisión Créditos: SDPNoticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y presentadora mexicana, Luz Elena González, tuvo la oportunidad de revelar la razón por la que se alejó de la televisión y aclaró si esto se debió a que atravesaba por algún tipo de problema.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la intérprete detalló que esta situación se presentó por la falta de trabajo, ya que las producciones y proyectos en Televisa comenzaron a ser escasos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Por darte un ejemplo, antes había seis producciones y de pronto ya eran solo dos. Televisa bajó la cantidad de telenovelas, empezaron a hacer otros formatos y yo salí de la empresa", comentó la artista.

De igual forma, Luz Elena descartó que, a lo largo de esta etapa, cayera en depresión y mencionó que aprovechó el espacio para pasar tiempo de calidad junto a su familia, así como para prepararse.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Tomé este tiempo importante para mí, para mi preparación física, mental, espiritual. Busqué un mánager para que empezara a moverse, porque es importante tenerlo", añadió.

Finalmente, Luz Elena González comentó que, contrario a muchas personas, el confinamiento no se tornó complicado y pudo disfrutar a plenitud de su esposo y sus hijos.

Fuente: De Primera Mano