ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Andrés García hace alianza con este primer actor en nuevo proyecto

Andrés García y Humberto Elizondo, atendieron una entrevista telefónica con 'De Primera Mano', done confesaron que se tienen un proyecto muy especial entre manos

Andrés García y Humberto ElizondoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos meses atrás, el famoso actor ya retirado, Andrés García había preocupado a algunos por su estado de salud, además, llegó a confesar que estaba sin trabajo por su edad avanzada.

Sin embargo, en su reciente entrevista telefónica con el programa de espectáculos, De Primera Mano, el galán de cine y televisión confesó, que tiene planeado hacer un programa independiente con la ayuda del primer actor, Humberto Elizondo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Estamos preparando un programa muy especial, muy chin… que vamos a hacer, él (Humberto) va a ser el administrador, el que me va a estar explotando", dijo André con mucho ánimo.

Aunque no revelaron el nombre de su proyecto, el cubano señaló, que se trataría de un show de entrevistas, donde tendría invitados e invitadas con las que hablará de diversos tópicos a nivel mundial, además, dicho programa sería transmitido vía streaming.

Te puede interesar: Sin piedad, se comen viva a Linet Puente en 'Ventaneando': "No luces"

Con información de: De Primera Mano