ESPECTÁCULOS

Yalitza Aparicio: Revelan a cuánto equivale su fortuna y anuncia un nuevo proyecto

La nominada al Oscar Yalitza Aparicio causó sorpresa tras revelarse cuánto ha ganado desde que alcanzó la fama con película 'Roma' además de el anuncio de su nuevo proyecto

Revelan a cuanto equivale la fortuna de Yalitza Aparicio y anuncian nuevo proyectoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que la actriz Yalitza Aparicio no ha trabajado en otra cinta desde su debut en Roma, eso no la ha detenido de seguir triunfando y de además generar una pequeña fortuna.

A pesar de eso, la actriz ha participado en pequeñas campañas publicitarias y realizado otros proyectos que no están relacionado con la industria cinematográfica, es por eso mismo que Celeb Net Worth estima que Aparicio tendría una fortuna de al menos 3 millones de dólares. El sitio especificó que aproximadamente ha ganado un millón de dólares por año desde su participación en Roma.

Lee también: Golpe a 'VLA': Tras veto de Televisa y dos divorcios, exconductor de 'Hoy' se une a 'Sale el Sol'

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Además, recientemente se anunció que ella y a chilena Daniela Vega conocida por participar Una mujer fantástica han decidido firmar para una nueve serie documental que será dividida en cuatro partes y tratará sobre mujeres latinoamericanas que han sobrevivido a la violencia estatal.

Yalitza es la primer latina indígena en ser nominada al premio Oscar. Suele utilizar sus influencias para luchar en contra de la discriminación, el racismo y el maltrato a la mujer.

Fuentes: Variety, Publimetro e Instagram @yalitzaaparicio