ESPECTÁCULOS

¿Adiós a TV Azteca? Aseguran que Ana Lago saldrá de 'Exatlón' y así reaccionan fans

Muy pronto será el domingo de eliminación en 'Exatlón' y han asegurado que ese día la siguiente en decirla adiós a la competencia de TV Azteca será Ana Lago, quién es una de las más queridas por los fans

¿Adiós a TV Azteca? Aseguran que Ana Lago saldrá de 'Exatlón' y así reaccionan fans.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cada vez está más cerca el domingo de eliminación en Exatlón, y los spoilers y teorías no han parado de circular por redes, siendo la más reciente que la siguiente en decirle adiós a TV Azteca sería la querida Ana Lago, lo que no le ha gustado para nada a fans.

Varias páginas de spoilers aseguraron que por una mala racha, el próximo domingo Lago se irá al duelo de eliminación y por desgracia lo perderá siendo ella la siguiente eliminada. 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Esto desató un gran furor y molestia entre varios de los fans de Ana, pues señalaron que al ser de las mejores no podía ser ella quien le dijera adiós a la competencia.

Sin embargo, horas más tarde de esta noticia una página llamada la reina de los spoilers, la cual suele ser muy acertada en los adelantos, ha asegurado que esa información era una completa mentira y que no sería la famosa Ana Lago quien saldría el domingo.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

 

 

Fuente: Instagram @spoilers._exatlon