ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 12 años en el Ajusco, Televisa le 'roba' conductora a 'VLA' y se integra a 'Hoy'

Tal parece que el programa 'Hoy' quiere hacer temblar por todos los medios a 'Venga la Alegría', pues una de sus exintegrantes se unirá al matutino de Televisa después de haber pertenecido a TV Azteca por 12 años

Adiós TV Azteca: Tras 12 años, Televisa le 'roba' conductora a 'VLA' y se integra a 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 12 años perteneciendo a TV Azteca y siendo una de las integrantes más queridas por el público en Venga la Alegría, la empresa de Televisa al parecer ha logrado 'robarles' a la guapa conductora, Tania Rincón, quién próximamente se integrará a Hoy de planta. 

Tal parece que Tania Rincón ya será oficialmente de la familia del matutino de la televisora San Ángel, pues el periodista Álex Kaffie ha señalado que Magda Rodríguez ya tendría contrató para que se quede en este tras haber colaborado con ella en Guerreros 2020.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

La principal: la incorporación de Tania Rincón. Sí, Magda Rodríguez quiere que la exempleada de Venga la Alegría y recientemente anfitriona de Guerreros 2020 se sume al elenco de Hoy", informó el periodista.

Supuestamente Rincón comenzará con tan solo una sección semanal, como lo era la de Anel Noreña, la cual después de un tiempo se convierta en su trabajo de planta y formar parte del programa haciendo un trifecta exitosa con Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

En principio, su plan, es darle una sección semanal en la que comparta con el público el progreso  de su embarazo y ¡por supuesto! la exclusiva del alumbramiento. Posteriormente quiere tenerla, de base, haciendo equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo", señaló Kaffie.
 

 

Fuente: Heraldo de México