ESPECTÁCULOS

Amy Adams estrenará película y aseguran que podría ganar el premio de la Academia

La interpretación de la actriz Amy Adams se vio impecable en el tráiler de su nuevo proyecto que vendrá por parte de Netflix

Amy Adams podría ganar el Oscar con su próxima películaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Todo parece indicar que la plataforma de streaming Netflix tiene bastantes proyectos que podrían triunfar en la próxima temporada de premios, pues recientemente con el avance de la película Hillbilly dejó a todo mundo impactado por la historia y las interpretaciones que tendrá.

Esto se debe a que la cinta tendrá a algunas de las celebridades de Hollywood más prestigiosas, como Amy Adams y Glenn Close, además de los actores Gabriel Basso, Haley Bennett, Freida Pinto, Bo Hopkins y Owen Asztalos.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La película está basada en el 'bestseller' Hillbilly Elegy: Una memoria de una familia y una cultura en crisis y tratará sobre un joven tendrá que lidiar con su difícil vida familiar pero sobre todo con su relación con su madre quien está luchando contra sus problemas de adicción.

El largometraje fue dirigido por el ganador del Oscar, Ron Howard y llegará a la plataforma de Netflix el próximo 23 de noviembre de este año.

Fuentes: Milenio