ESPECTÁCULOS

¿Anette Michel lo vetó? TV Azteca confirma por qué el chef Benito quedó fuera de 'MasterChef'

El productor de 'MasterChef México', Hernán Albarenque, confirmó que el chef Benito Molina no estará en esta temporada y reveló la razón

Destapan la razón por la que salió el chef Benito de 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se confirmara la salida del chef Benito Molina de la nueva temporada de MasterChef México en TV Azteca, ahora es el productor de la competencia el que rompe el silencio sobre su ausencia.

Hernán Albarenque, productor en esta octava temporada, la cual se estrenará este próximo viernes 30 de octubre a las 19:30 horas por Azteca UNO, explicó en entrevista con GastroLab por qué el polémico chef no formará parte del proyecto.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Él dice que él no quiere a la televisión, que la televisión lo quiere a él y la gente que queremos mucho a la televisión, no estamos de acuerdo. Yo quiero mucho a la televisión y la televisión no quiere a nadie, esa es la verdad".

Aunque se especuló mucho sobre supuestos conflictos entre Benito y la conductora Anette Michel, como que ella había pedido a la producción que ya no lo incluyera por su actitud, esto nunca fue comprobado.

El productor descartó tener una enemistad con el chef y señaló que le sigue "teniendo cariño y aprecio infinito" pero considera que su salida no causará ningún desbalance en el programa pues "tiene que evolucionar".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Además, comentó que así como el programa tiene que avanzar, igual lo hará el chef Benito y no cree que los extrañe.

Él tiene una gran carrera en la gastronomía, entonces no nos va a extrañar y nosotros no hacemos más que enviarle bendiciones", dijo.

Finalmente, aunque no formará parte de la emisión como juez, Albarenque sí mencionó que sería bienvenido si quiere volver como invitado a un capítulo y que espera que tenga una buena actitud.

Fuente: TVNotas e Instagram @masterchefmx