ESPECTÁCULOS

Anette Michel se enfrentó a estos retos cuando incursionó en 'MasterChef'

Durante la sección de 'En Sus Batallas', la actriz y conductora de televisión, Anette Michel, reveló los retos a los que se enfrentó en 'MasterChef México'

Anette Michel, conductora de televisión en 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En julio de 2019, la actriz y conductora de televisión, Anette Michel, compartió detalles con respecto a su incorporación a MasterChef México, proyecto televisivo que la catapultó en su carrera.

Durante una entrevista para la sección En Sus Batallas, la presentadora TV Azteca reconoció que el reality show ha sido un gran reto laboral para ella y es que, en un principio, las grabaciones se realizaron en Colombia.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Otra de las grandes batallas para mí fue dejar a mi familia, mudarme a otro país durante meses, originalmente, MasterChef se hacía en Colombia. Eran largas jornadas de trabajo y un gran esfuerzo físico", contó Michel.

La intérprete dijo que, gracias a esta producción, logró un crecimiento que no hubiera conseguido en otro lugar. Asimismo, reconoció que se llegó a sorprenderse del carácter que mostró el chef Benito Molina.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Las dos únicas ocasiones en que he llorado de impotencia han sido por cosas que vinieron del chef Benito, han sido demasiado fuertes para mí, pero yo respeto", mencionó la comunicadora.

Por otro lado, en la actualidad, Anette Michel se encuentra preparándose para una nueva edición de MasterChef México, temporada que vendrá acompañada de múltiples sorpresas para los televidentes.  

Fuente: Venga la Alegría