ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar roba suspiros al lucir como un ángel en precioso vestido de novia

La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, como nunca antes ha logrado robarse los suspiros enamorados de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como todo un ángel hermoso enfundada en un vestido de novia impresionante

Ángela Aguilar roba suspiros al lucir como un ángel en precioso vestido de novia.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, ha logrado robar más que suspiros enamorados entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse como todo un ángel hermoso enfundada en un precioso vestido de novia que ha dejado a miles boquiabiertos.

Aguilar a través de sus historias bien Instagram ha dejado a más de uno de sus fans boquiabiertos al posar con un espectacular vestido blanco de novia que la hace lucir radiante ante la vista de sus fans.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Ángela estaba enfundada en un vestido blanco posando desde lo que parece ser su hacienda usando un gran vestido tradicional de novia con todo y el velo que despertaron rumores de una boda.

Sin embargo, la guapa cantante solo compartió un recuerdo de años atrás y enfundada en dicho vestido que realza sus impresionantes curvas que cautivan a todo aquel que la ve y se lo hacen saber.

Sin duda la guapa cantante se ha ganado más que un piropo y halago por parte de estos fans que sueles deshacerse en halagos para ella.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

 

 

Fuente Instagram: @angela_aguilar_