ESPECTÁCULOS

"Aunque me duele mucho, no regresaré": Zión Moreno anuncia su salida de la serie 'Control Z'

La actriz Zión Moreno, quien interpretó a 'Isabela', un chica transgénero en la serie de Netflix, 'Control Z', informó en su Instagram que ya no participaría

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Zión Moreno, quien interpretó a 'Isabela', un chica transgénero en la serie de NetflixControl Z, informó en su Instagram que ya no participaría en ella.

En su mensaje, mencionó que se sentía agradecida por lo que había hecho, sin embargo le dijeron que ya no estaría, por lo que les envió a sus excompañeros su mejores deseos.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Este año, Control Z me cambió la vida. Ha sido una experiencia única llena de amor y de magia. Sin embargo, tras mucha reflexión, tomé la decisión personal de quedarme más cerquita de casa  durante estos tiempos inciertos y por lo tanto, aunque me duele mucho, no regresaré para la segunda temporada”, dijo.

Además habló de Netflix, al informar que se siente agradecida de que le hayan abierto las puertas para participar en dicha trama, sin dejar de lado la confianza recibida por parte de la productora.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Gracias infinitas Netflix Latinoamerica por todo el apoyo y por confiar en mí para contar la historia de 'Isabela'. Siempre llevaré conmigo su fortaleza y determinación. Ojalá un día pueda ser más como ella. A ustedes que vieron la serie y que la recibieron con tanto apoyo, les doy las más grandes gracias", agregó.

Fuente: TV Notas