ESPECTÁCULOS

Cambios en 'Hoy': Tras despidos, conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante con Televisa

¿De 'De Primera Mano' a 'Hoy'? Esta conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para regresar a Televisa y sumarse a los cambios que vienen para el matutino

¿Conductora de 'DPM' se integra a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En entrevista con los medios de comunicación, el conductor del programa Hoy Lambda García habló de los cambios que vienen para el matutino de Televisa ahora que Magda Rodríguez se queda un año más como productora.

Incluso, reveló si Mónica Noguera, quien actualmente es titular en De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante llegaría al matutino para quedarse, ya que varias fuentes aseguran que esto pasará. Esto, luego del despido de Michelle Ruvalcaba.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Antes de hablar del tema, confesó que en alguna ocasión, al igual que Galilea Montijo con Thalía, él tuvo un sueño íntimo con Andrea Escalona, pero lo atribuyó a "tanta convivencia", además de asegurar que es muy normal que esto suceda y que "fue muy chistoso".

El video, publicado en el canal de YouTube del reportero Edén Dorantes, el conductor habló sobre lo que opina de Magda y cómo es trabajar con ella.

Magda es sumamente inteligente, conoce al público, su trabajo, de lo que es capaz y la visión que quiere mostrar en el programa que ella quiera, sea un matutino o un talk show o un programa de concursos".

Al ser cuestionado sobre los nuevos cambios y que al parecer se integra el exacadémico Paolo Botti, Lambda dijo:

No sé, no sabemos qué vaya a pasar, no tengo idea de nada. Lo único que supimos es el renombramiento de Magda como productora para el otro año, lo que está increíble".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

El reportero comentó que Magda ya ha dado indicios de que Mónica Noguera, quien actualmente hace equipo con Infante y Addis Tuñón en De Primera Mano en Imagen TV, podría integrarse, a lo que Lambda contestó:

No tengo ni la más remota idea. Estas decisiones se toman muy confidencialmente y muchas cosas no se nos comparten porque nada está escrito. Si se integran nuevos, chido; si nos vamos algunos... todo puede pasar. Nadie es profeta, no sabría decirte qué pasará".

Aunque aseguró que a él le encantaría quedarse, por el momento desconoce quiénes formarán parte de esta nueva etapa: "Esperemos que yo esté pero no depende de mí, somos fichas de ajedrez en un tablero enorme llamado vida".

El periodista de espectáculos Álex Kaffie, por su parte, reveló esta mañana en su columna Sin Lisonja para El Heraldo de México que Noguera, Maki Soler y Macky González podrían tener una sección en Hoy, además de destapar la llegada de Tania Rincón como titular.

Otras mujeres que también están en la mira de Magda son Mónica Noguera, Maki Soler y Macky González (exparticipante de 'Exatlón México' y recién concursante cobra de 'Guerreros 2020'). Las tres tendrán secciones en el programa. En la parte de los despidos dos integrantes del equipo actual deberán, lamentablemente, decir adiós".

Cabe mencionar que esto aún no ha sido confirmado, por lo que permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Edén Dorantes e Instagram @magdaproducer y @monanoguera