ESPECTÁCULOS

Camila Cabello conquista las calles de EU al modelar en exquisito 'outfit' negro

La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente ha reaparecido en sus redes sociales conquistando a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse por ,las calles de EU en un exquisito 'outfit' negro

Camila Cabello conquista las calles de EU al modelar en exquisito 'outfit' negro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La querida y talentosa cantante, Camila Cabello, nuevamente ha conquistado a sus millones de seguidores en Instagram enfundada en un exquisito 'outfit' negro con el que se ha lucido por las calles de EU deleitando las pupilas. 

Cabello desde hace semanas se unió al movimiento para crear consciencia sobre el voto, por lo que posó al lado de una de las casillas mostrando lo fácil y sencillo que era votar, exhortando a sus millones de fans al hacerlo. 

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Pero sin duda lo que ha llamado la atención y que la ha hecho acreedora de miles de halagos fue la manera en la que se lució espectacularmente en unos leggings y un top deportivo negro que ha exhibido su vientre plano. 

Hermosa", "Eres la mejor, me encantas", "La reina del voto", "Te amo, hermosa, preciosa, mi amor", "Me fascinas", "Preciosa", "Eres la mejor, me inspiras siempre, divina", "Te amo demasiado", "¿Cómo puedes ser tan hermosa?", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

 

 

Fuente: Instagram @camila_cabello