Espectáculos

Conflicto entre Paulina Rubio y 'Colate' ha afectado a su hijo, según guardiana de Miami

La guardiana general de corte de Miami, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando', relató que lo conflictos entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera han dañado a su hijo

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La guardiana general de corte de Miami, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, relató que lo conflictos entre Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como 'Colate', han dañado severamente al menor Andrea Nicolás.

En su mensaje, la guardiana menciona que el niño deberá tomar terapia, pues los problemas entre sus padre le han provocado algunos problemas emocionales.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El niño vino a mi oficina hace dos semanas y conversé con él y este niño es sumamente protector, no solo con su mamá, sino también con su papá, y te puedo decir que en el momento que comenzamos a platicar de los problemas entre sus padres se puso nervioso", dijo.

Este hecho fue expuesto durante la audiencia para conocer el plan de convivencia de 'Colate' con su hijo, pues anteriormente ha tenido problemas para poder pasar tiempo con él.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Ante esto, la guardiana propone la presencia de un supervisor para que esté al pendiente del niño y del comportamiento de sus papás en frente de él.

Fuente: Ventaneando 

Temas

Comentarios