ESPECTÁCULOS

Desde 'Ventaneando', Bisogno destroza a Marjorie de Sousa y la llama "basura" en vivo

En plena transmisión en vivo del programa 'Ventaneando', el conductor Daniel Bisogno destrozó a la actriz Marjorie de Sousa y la llamó "basura"

Desde 'Ventaneando', Bisogno destroza a Marjorie de Sousa y la llama "basura" en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conocido y polémico conductor, Daniel Bisogno, se pronunció respecto al pleito legal que mantienen Julián Gil Marjorie de Sousa, a quien llamó basura.

Resulta que la actriz y modelo venezolana recibió un reconocimiento por sus 20 años de trayectoria artística y se lo dedicó a su pequeño hijo Matías, fruto de su relación con Gil.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La vida vale mucho y valoro cada instante. Se lo dedico a mi mamá y a mi hijo. Es mi motor para seguir adelante", comentó de Sousa entre lágrimas.

Sin embargo, para Bisogno las palabras de Marjorie son falsas y de inmediato salió en defensa del galán de novelas.

Está muy equivocada Marjorie cuando dice ‘Es mi motor. Es mi vida’. Perdóname: no nomás es tu hijo. El niño es de dos y tiene dos padres", comentó 'El Muñe'.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En plena transmisión en vivo del programa Ventaneando, el conductor llamó "basura" a la venezolana y le envió un fuerte mensaje.

Y a esta señora se le ha olvidado que tiene un padre, que además siempre ha querido ver al niño (Gil) y no se lo ha permitido... Tarde que temprano, el niño le va a reclamar, porque nadie puede ser una basura para toda la vida", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula