ESPECTÁCULOS

¡Diosa! En magnífico 'outfit', Kim Shantal presume 'alas de ángel' y hace delirar a sus fans

La guapísima influencer, Kim Shantal presumió 'alas de ángel' en su Instagram y dejó delirando a sus más de 10 millones de seguidores

¡Diosa! En magnífico 'outfit', Kim Shantal presume 'alas de ángel' y hace delirar a sus fansCréditos: Instagram @kimshantal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima influencer de Instagram y quien también se unió al mundo de TikTok, Kim Shantal, deslumbró a sus fans al mostrarse con unas hermosas alas de ángel con las que dejó delirando a sus más de 10 millones de seguidores.

Bajo la descripción "Con todo su amor, los haters ni se sienten, grax. Te amo", Shantal dejó muy claro que no necesita más que el amor de sus fanáticos para seguir adelante y que es gracias a ellos que sigue creando contenido.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Al estilo de Ariana Grande en su video de The Way junto a Mac Miller, Kim se colocó en el centro de un proyector para 'ponerse' sus alas y entonces así realizar su sesión de fotos.

Sus seguidores, tras quedar conmocionados ante la increíble belleza de la youtuber, le dejaron un like a su publicación para después pasar a aumentar su autoestima, escribiéndole cientos de halagos y palabras de admiración. 

Kim literalmente , eres una mujer muy maravillosa y qué ha sabido cómo brillar con luz propia los haters nunca van a lograr ni la mitad de lo que tú has logrado eres mi inspiración para muchos en especial para mí jamás dejes que la luz que tienes te la apaguen".

Hermoso angelito".

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Hermosa".

Preciosa".

Ahora confirmo que eres un ángel".

 

Fuente: Instagram @kimshantal