ESPECTÁCULOS

Édgar Vivar hace contundentes declaraciones sobre programas de 'Chespirito'

Durante una entrevista exclusiva para 'Sale el Sol', Égdar Vivar habló sobre la salida de los programas de 'Chespirito' de la programación de Televisa

Édgar Vivar, actor mexicanoCréditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Édgar Vivar, aclaró si es que le ha afectado la salida de los programas de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como 'Chespirito', de la televisión en todo el mundo.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, el intérprete de El Chavo del 8 explicó que esta situación no lo tiene preocupado, pues aseguró que gran parte de sus ingresos no radican en las regalías que recibe.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Mi mayor fuente de ingresos es mi trabajo, no dejo esto de lado, que es una parte importante, son 25 años de repeticiones de un programa. Hay tiempos de vacas flacas y gordas", comentó el artista.

Asimismo, el exhistrión de Televisa mencionó que se encuentra trabajando dentro de diferentes producciones, además, confirmó que también recibe un sustento de los saludos personalizados que realiza.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Me ha tocado ver y hacer, a petición del público, muchas cosas que yo nunca pensé que llegaría a hacer, por ejemplo: proposiciones de boda, cantar Las Mañanitas y felicitaciones", agregó.

Por último, Édgar Vivar se mostró optimista con el hecho de que la familia de Gómez Bolaños y la televisora de San Ángel lleguen a un acuerdo, aunque aclaró que las negociaciones están detenidas.

Fuente: Sale el Sol