ESPECTÁCULOS

Eduardo Palomo: A 17 años de su trágica muerte, filtran inéditas fotos del galán de Televisa

A punto de que se cumplan 17 años de su trágica muerte, la viuda de Eduardo Palomo filtró inéditas fotografías del galán de Televisa

Eduardo Palomo: A 17 años de su trágica muerte, filtran inéditas fotos del galán de Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Carina Ricco compartió inéditas fotografías de su fallecido esposo, Eduardo Palomo, a punto de que se cumplan 17 de años de la trágica muerte del galán de novelas.

La viuda del exitoso actor de Televisa celebró el cumpleaños 22 de su hija Fiona con una serie de conmovedoras instantáneas que de inmediato provocaron nostalgia en Instagram.

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

En estas fotografías se puede ver a Palomo de lo más feliz y sonriente mientras posa junto a Fiona cuando apenas era una niña.

Hoy a esta hora, hace 22 años me convertiste en madre y en la mujer más feliz del universo. Has sido amiga, compañera, hija, guerrera, la razón de mi lucha y la luz de mi camino. Te amo y admiro tanto mi corazoncito, estoy muy orgullosa de ti", comentó Carina.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

El próximo 6 de noviembre se conmemorará el 17 aniversario del intérprete de 'Juan del Diablo' y hasta el momento se sabe que su hija siguió sus pasos en la actuación pues recientemente participó en la serie Control Z de Netflix.

Fuente: TVNotas