ESPECTÁCULOS

'El Chino', integrante de 'VLA', revive su paso por 'MasterChef' con esta foto

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', recordó su paso por 'MasterChef México'

Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', recurrió a sus redes sociales y recordó su etapa dentro de la cuarta temporada de MasterChef México, proyecto televisivo que lo catapultó a la fama.

Mediante su cuenta de Instagram, el presentador de Venga la Alegría compartió una imagen de su estancia por el reality show, además, desató la nostalgia entre sus seguidores por el texto con el que la acompañó.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Les recuerdo que ya casi es el estreno de la nueva temporada de @masterchefmx y la verdad estoy muy emocionado por conocer a los nuevos participantes", escribió el experto culinario.

Lee también: "Largo a TV apesta": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, Tania Rincón llega a 'Hoy' y la destrozan

En la bandeja de comentarios, el conductor de TV Azteca comenzó a recibir constantes muestras de afecto por parte de sus admiradores, a la vez que la instantánea superó los 12 mil me gustas hasta ahora.

Por otro lado, 'El Chino' reabrió su restaurante tras la contingencia sanitaria, incluso, ha estado recibiendo el apoyo de sus compañeros de Venga la Alegría.

Fuente: Instagram @ismael_zhu