ESPECTÁCULOS

¡En la ruina! Tras dejar Televisa por TV Azteca, actor vive un infierno y así lo humilla su ex en vivo

La expareja del actor Alejandro Ibarra asegura que por falta de dinero siguen viviendo juntos, ya que en realidad no se soportan y pelean todo el tiempo

Ex de Álex Ibarra revela que sigue viviendo con él ante falta de dineroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras difundirse en la revista TVNotas que Mar Milla tenía amenazado y golpeaba al actor Alejandro Ibarra, e incluso que no ponía atención en el cuidado de sus hijos, es la misma expareja del artista la que ha salido a dar detalles de su relación con él.

Luego de más de 31 años en Televisa, en 2016 el actor perdió su exclusividad con la empresa y en 2018 se fue a TV Azteca. En el mismo año, él y su ahora expareja se vieron envueltos en un fuerte escándalo de infidelidad, pues se dijo que ella tenía un romance con el futbolista francés Jérémy Ménez.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

En entrevista con el programa matutino Sale el Sol, Mar dijo:

Seguimos en la misma casa viviendo, todos. Ellos ahorita, mis hijos y él, se fueron a Cuernavaca de vacaciones, entonces esa parte que dice que yo le prohíbo a mis hijos verlo, pues es mentira, están con su papá", explicó.

De la misma forma, Milla confesó que su relación con Ibarra no es del todo buena: "Casi siempre las peleas que hemos tenido son porque me empieza a provocar, entonces, yo tampoco soy una mujer que se queda callada".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Al ser cuestionada sobre si el actor la ha corrido de su casa, Mar dijo:

A él le da lo mismo, si me voy aquí o a donde sea, que yo me puedo llevar a mis hijos a donde quiera y que él no se mete… Sí me ha dicho, pero me voy yo y me tengo que llevar a mis hijos, o sea, no nada más a mí, nos corre a tres".

Finalmente, aseguró que debido a la falta de dinero es que ella sigue viviendo con él.

Para salirse de la casa tienes que pagar una renta, tienes que pagar muchas cosas, y a él no le ha ido muy bien, no tiene propiedades y la única solución que yo puedo poner de mi parte es irme con mi familia, lo que yo entiendo es que ahorita no le va nada bien, no tiene dinero ni para hacer el super", remató.

Fuente: Agencia México y Sale el Sol