ESPECTÁCULOS

En medio de polémica, Marjorie De Sousa celebra 20 años de carrera y recibe las llaves de Ontario

La actriz, Marjorie De Sousa, se encuentra de fiesta, pues se convirtió en la primera latina en recibir las llaves de de la ciudad de Ontario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Marjorie De Sousa, se encuentra de fiesta, pues se convirtió en la primera latina en recibir las llaves de de la ciudad de Ontario, California, luego de sus cinco años de apoyo en la fundación Unidos Por La Música.

Quiero dedicar esta distinción y estos reconocimientos a Dios, a mi hijo el motor de mi vida, a mis padres por todo lo que han hecho por mí”, dijo.

Ante este logro, la venezolana agradeció a todos sus seres queridos, a lo que declara como su motor para salir adelante, en especial a su hijo.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

(Agradezco) a los medios de comunicación por el aporte que han tenido en mi carrera y al público, a mis fans que me ha apoyado y han caminado conmigo en todos los momentos importantes de mi carrera, mi eterna gratitud”, escribió.

Fue también por medio de su Instagram, donde también difundió una imágenes demostrando lo agradecida que se encuentra por el detalle que tuvo hacia ella la ciudad.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Por otro lado, también ella se encuentra de fiesta pues además está celebrando 20 años de carrera en la industria del entretenimiento.

Fuente: TV Notas