ESPECTÁCULOS

"Es mi chalán": Roberto Palazuelos y su despiadada 'burla' contra 'El Burro'

Durante un video con El Escorpión Dorado, el actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, habló de la amistad que mantiene con Jorge 'El Burro' Van Rankin

Jorge 'El Burro' Van Rankin y Roberto PalazuelosCréditos: Dallas Morning News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y empresario mexicano, Roberto Palazuelos, estuvo como invitado en un nuevo video de El Escorpión Dorado, mismo en el que tuvo la oportunidad de hablar de su vida, carrera y otras cuestiones.

Durante una parte de este clip, el youtuber abordó el tema de la amistad que 'El Diamante Negro' mantiene con su colega, Jorge 'El BurroVan Rankin, por lo que las bromas no se hicieron esperar por parte de ambos.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

'El Burro' trabaja para mí desde siempre, es mi chalan, ahorita lo tengo grabando ahí en 40 y 20", expresó el acapulqueño.

Por otro lado, el intérprete de Televisa admitió que, desde hace muchos años, tiene una relación cercana y sólida con el exintegrante de Hoy, con quien ha compartido distintos momentos en la vida y en el trabajo.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Es mi brother (hermano) de toda la vida", agregó el también abogado.

Finalmente, Roberto Palazuelos reaccionó a la polémica que se presentó con Luis Miguel, incluso, confesó que un día le gustaría emprender una nueva faceta dentro del mundo de la política.

  • Video a partir del minuto 3:00.

Fuente: YouTube PelucheEn ElEstuche