ESPECTÁCULOS

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 14 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este miércoles 14 de octubre de 2020? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente para este 14 de octubre de 2020
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de MéxicoMhoni Vidente presenta los horóscopos para este miércoles 14 de octubre de 2020.

  • Aries

Resuelve, por fin, un viejo asunto amoroso. Económicamente le va bastante bien. Si está en paro, los astros le ayudarán a encontrar trabajo. Andará un poco falto de energías. 

  • Tauro

Derrocha muchas energías intentando seducir a los demás. Posibles gastos extras, pero su economía está a salvo. Se avecina un día de tensión laboral. Hoy se encuentra de buen humor y eso es salud. 

  • Géminis

Facilidad para acercarse al sexo opuesto. Concédase algún capricho, aunque sin perder el control. Destine más horas a su formación laboral. Una buena pedicura es lo que usted necesita. 

  • Cáncer

Explique a su pareja qué es lo que le ocurre. Bien de dinero, aproveche para hacer regalos. Escuche a los demás profesionales, siempre aprenderá. Hoy estará lleno de vitalidad. 

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

  • Leo

Los celos influirán notablemente en la relación con su pareja. Utilice su dinero en algo productivo. En sus manos caerá un proyecto laboral muy estimulante. Comer fuera de casa le ocasiona problemas gástricos. 

  • Virgo

Aproveche para buscar a la persona soñada. Buen momento económico para invertir. En su trabajo, estará rebosante de ideas originales. Necesita ponerse en forma de inmediato. 

  • Libra

Su pareja tiene muchos detalles que le harán feliz. Si le deben dinero, se lo van a devolver. Un ser querido le puede dar la pista de un nuevo trabajo. Está muy tenso; relájese con un baño. 

  • Escorpio

No sea tan crítico y sí más flexible con la relación actual. Dosifique los gastos. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda. Si le da pereza ir solo al gimnasio, anime a algún amigo. 

  • Sagitario

Complicidad con un familiar, mejorarán las relaciones. Tendrá que tomar importantes decisiones financieras. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades. En su vida cotidiana, introduzca algo más de actividad física. 

  • Capricornio

En el amor, día emocionante, se sale de lo ordinario. Sin problemas económicos. Tendrá la satisfacción de haber hecho bien su trabajo. El tiempo para caminar es sagrado, no lo sustituya. 

Lee también: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

  • Acuario

Excelentes perspectivas amorosas, aprovéchelas. Su economía está en un buen momento, invierta. Algún compañero puede echarle por tierra su reputación. Se encuentra alegre y en buena forma. 

  • Piscis

No discuta con su pareja por cosas sin importancia. Procure no endeudarse más. Experiencias laborales irrepetibles, aprovéchelas al máximo. Vigile las posturas mientras trabaja.

 

 

Fuente: El Correo