ESPECTÁCULOS

Este es el misterioso galán de Mónica Castañeda y así se gana la vida

A pesar de su trabajo, la periodista mexicana, Mónica Castañeda, mantiene bajo un profundo hermetismo lo que se refiere a su vida amorosa

Mónica Castañeda, conductora de televisión en 'Ventaneando' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que su trabajo se encuentra abierto a la opinión pública, la periodista mexicana, Mónica Castañeda, mantiene bajo un profundo hermetismo lo que se refiere a su vida personal y amorosa.

Incluso, la panelista de Ventaneando no suele compartir momentos con su pareja en las distintas redes sociales, por ello, la mayoría de sus seguidores no conocen que mantiene una relación desde hace algunos años.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Ricardo Ruiz Jauregui es el novio de la presentadora de TV Azteca, además, es un apasionado por la fotografía y ha formado parte de diversas producciones, no obstante, es poco lo que sabe sobre ese romance.

De acuerdo a información de la revista TVNotas, la comunicadora no contempla el matrimonio y los hijos dentro de sus metas de vida, incluso, prefiere que su amorío esté lo más alejado posible de la prensa.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

En ocasiones, la compañera de Pati Chapoy recurre a sus redes sociales para publicar fotos de las experiencias que vive sobre su romance, hecho que sorprende a sus fieles admiradores cada vez que lo hace.

Actualmente, Mónica Castañeda continúa dentro del equipo de Ventaneando, proyecto televisivo en el que colaborado desde ya hace algunos años.

Fuente: TVyNovelas, Instagram @moncastañeda y TVNotas