Espectáculos

'Exatlón México': Ella es la guapa joven que enamoró a Ernesto Cazares

Desde hace algunos meses, el exponente de parkour, Ernesto Cazares, mantiene una relación amorosa con una joven que se convirtió en una inspiración

por Redacción Tribuna

/x

Ernesto Cazares, ganador de la primera temporada de 'Exatlón México'

Ciudad de México.- El exponente de parkour, Ernesto Cazares, se ha convertido en uno de los atletas por excelencia dentro de Exatlón México, aunque en reiteradas ocasiones ha revelado de dónde proviene su inspiración.

Y es que, desde hace más de ocho meses, el ganador de la primera temporada mantiene una relación amorosa con María Robles, una joven que se ha convertido en un pilar importante en la vida del veracruzano.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A pesar de llevar un largo periodo como pareja, hace unas semanas, apareció la primera foto junto en el perfil de Instagram del atleta, hecho que sorprendió de sobremanera a sus millones de seguidores.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, gracias por apoyarme en cada una de mis metas, por estar a mi lado en la buenas y las malas", escribió Ernesto en esa ocasión.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

La novia del deportista mantuvo un enlace en vivo con el matutino Venga la Alegría, en donde se sinceró y compartió detalles inéditos de su romance con el miembro de Héroes, así como de otros temas.

Por otro lado, Ernesto Cazares sigue enfocado en su nueva aventura en este reality show de TV Azteca, además, tiene como objetivo repetir la hazaña que consiguió en su anterior edición.

Fuente: Gluc MX

Temas

Comentarios