ESPECTÁCULOS

Hijo de Juan Gabriel se negaría a pagar las deudas que le dejó su padre

El maestro muralista, Arturo Damasco, mediante una entrevista rompió el silencio, al reportar que el heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera se ha negado a paga

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El maestro muralista, Arturo Damasco, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, rompió el silencio, al reportar que el heredero universal de Juan Gabriel, Iván Aguilera se ha negado a pagar la deudas que dejó su padre.

El pintor afirma que el joven no le ha cubierto los gastos de unos murales que pidió el 'Divo de Juárez', mismo que no le pudo cubrir debido a su repentino deceso.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Se me encargaron 72 obras, de las cuales solo me pagó una pequeña parte Juan Gabriel, yo confío en que la familia va respetar este acuerdo con el señor Aguilera", dijo.

Y es que el cantante lo tenía seleccionado como su artista para que le realizara obras de arte sobre la pared, donde compartía cuadro con importantes personalidades de aquella época.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Por último mencionó que espera que muy pronto Iván cubra algunos gastos, o que le devuelva sus trabajos, pues desde hace cuatro años sigue en espera de un acuerdo.

Fuente: De Primera Mano