ESPECTÁCULOS

"Horrible": Belinda es 'destrozada' con críticas en redes tras lucir exceso de botox

La cantante Belinda subió una serie de historias para anunciar una sorpresa a sus fans, sin embargo fue duramente criticada por su apariencia

Belinda fue criticada por exceso de botoxCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haberse mantenido bajo perfil unos tiempo, la cantante Belinda, nuevamente apareció ante el público, sin embargo esta vez fue duramente criticada por su imagen.

Esto se debe a que Belinda subió este martes una serie de historias a su Instagram donde mencionaba extrañar a sus fanáticos y estaba preparando a una sorpresa para ellos, sin embargo, recibió duros comentarios.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La cantante fue incluso comparada con los personajes de la famosa película de 2004 ¿Dónde están las rubias? y comentarios afirmando que afirmaban que había arruinado su rostro al supuestamente haberse puesto botox de más y hecho algunos otros cambios en la cara.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Pero, algunos fans han argumentado que probablemente su rostro luzca así por algún filtro o efecto de Instagram. Por su parte, Belinda no ha respondido a los ataques que ha recibido en las últimas horas.

Fuentes: Infobae, Instagram @belindapop y Twitter @ComeChapulin