ESPECTÁCULOS

¿Hundido en depresión? Tras 16 años en TV Azteca, exgalán reaparece en Televisa y hace fuerte confesión

Luego de 16 años en TV Azteca, un famoso exgalán de novelas reapareció en Televisa e hizo una dura confesión en entrevista con el programa 'Hoy'

¿Hundido en depresión? Tras 16 años en TV Azteca, exgalán reaparece en Televisa y hace dura confesión
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Ari Telch es una de las personalidades más polémicas del espectáculo debido a su sonada relación con Ninel Conde y además las difíciles situaciones que ha vivido por el trastorno de bipolaridad que padece.

El intérprete de 58 años inició su carrera desde que era muy pequeño, sin embargo, su primera telenovela fue Dos vidas, con Televisa en el año 1988. Esta producción lo dio a conocer como artista y poco a poco recibió más ofertas en el medio.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Luego de alejarse de las novelas durante varios años, Ari volvió a la televisión con el proyecto Mirada de mujer, el regreso en TV Azteca, empresa en la que trabajó por 16 años. Finalmente, en 2016 volvió a San Ángel para participar en el melodrama La Candidata, siendo su último proyecto en la pantalla chica.

Actualmente Ari se encuentra realizando su obra D'mente con el que busca mostrar la importancia de la salud mental.

Te podría interesar: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

La mañana de este miércoles el actor dio una entrevista exclusiva al programa Hoy para revelar si es verdad que sufre depresión debido al confinamiento y así respondió.

Depresión no afortunadamente, no podría estar hablando contigo si estuviera deprimido", dijo tajantemente.

Sin embargo, Telch aseguró que actualmente padece un fuerte cuadro de ansiedad, enfermedad que considera normal por su bipolaridad.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Ansiedad, todos los días, esto es el eje cardinal de todos los enfermos mentales, eso es a fuerza... para nosotros los enfermos bipolares es difícil que todo esté bien, todos los días", añadió.

El exesposo de Ninel comentó que se ayuda de la buena alimentación y el ejercicio para mantenerse controlado ante su trastorno.

Comer bien, dormir bien y ejercitarse, esos son los mejores medicamentos, tenemos que aprender a vivir con y contra nuestro cerebro". 

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

Fuente: Programa Hoy