ESPECTÁCULOS

¿Interesado? Juan Osorio exhibe el aire a José Ron y revela que rechazó a Televisa por dinero

El productor Juan Osorio exhibió el aire a José Ron y reveló que el actor rechazó su nuevo proyecto en Televisa porque no llegaron a un arreglo económico

¿Interesado? Juan Osorio exhibe el aire a José Ron y revela que rechazó a Televisa por dinero
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El productor Juan Osorio por fin puso fin a las especulaciones y reveló que la verdadera razón por la que José Ron rechazó protagonizar su novela fue porque no llegaron a un arreglo económico.

En entrevista exclusiva con el programa Fórmula Espectacular, el aclamado líder de melodramas explicó ni la empresa de San Ángel ni su producción tuvo la culpa en que el galán los rechazara pese a su insistencia de tenerlo en ¿Qué le pasa a mi familia?.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

La negociación fue la que no se logró, pero por parte de la producción, de la historia, del personaje, José estaba muy contento y siempre agradeció... yo sentía que podíamos hacer un buen equipo. Sin embargo uno tiene que respetar las situaciones y si él no llegó al arreglo económico que él pretendía, pues él tomó la decisión, yo creo", comentó.

Sin embargo, Osorio considera que José no debió haber dejado pasar esta importante oportunidad de protagonizar un proyecto que estará en el horario estelar de Las Estrellas.

También lee: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

A veces las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan y yo creo que un horario estelar, como es a las 20:30, el llevar el peso de un proyecto, no es lo mismo, pues sí ligar dos o tres novelas, pero no tener el peso de una novela del horario estelar".

Un productor que en este momento tenga un poquito de trayectoria, que ha construido, pues considero que a veces, no siempre está de por medio el dinero, máximo si te ha ido muy bien", añadió.

También lee: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Para finalizar, el expareja de Niurka Marcos confesó que ha más tardar este miércoles, tomará la decisión de quién protagonizará su novela y explicó que tiene tres candidatos sobre la mesa.

Fuente: Grupo Fórmula