ESPECTÁCULOS

Irina Baeva alborota más que corazones al mostrarse de esta forma por Nueva York: "Chiquita"

La hermosa y exitosa actriz, Irina Baeva, se encargó de robar miradas y suspiros al modelar de esta sensacional forma por Nueva York

Irina Baeva, actriz rusa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y exitosa actriz, Irina Baeva, se encargó de robar miradas y suspiros en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que aparece luciendo su espectacular y envidiable silueta además de su inigualable belleza natural en un radiante conjunto claro.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la guapa intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando de perfil y cautivadoramente a la cámara mientras se luce mejor que nunca en el radiante 'outfit' de otoño por Nueva York, con lo que más de uno quedó encantado.

En Nueva York, cualquiera puede ser cualquier cosa siempre que tenga el atuendo y la confianza para combinar", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la talentosa rusa comenzaron a 'llover' llenándola de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Guapísima".

Cuanta belleza".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @irinabaeva