ESPECTÁCULOS

Juan José Origel confiesa que Fey y Salvador Zerboni no son pareja por uno de sus chismes

A pesar de que la cantante, Fey, negó haber tenido un noviazgo con el actor, Salvador Zerboni, el periodista, Juan José Origel, comentó que el pudo haber arruinado a la posible pareja

Fey, Salvador Zerboni y Juan José Origel Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo, se llegó a especular, que había un nuevo romance dentro del mundo del espectáculo, pues se esparcieron ciertos rumores de una relación entre la cantante Fey y el actor, Salvador Zerboni.

Pero, aunque muchos aseguraban que el amorío entre las celebridades era real, la artista negó todo durante su reciente entrevista con el programa, De Primera Mano.

No es cierto y como muchas cosas que a veces escuchas, se dan situaciones donde saludas a unos compañeros, te encuentran en algún lugar, de repente ven cualquier cosa y ya tienen muchas ganas de relacionarme con alguien, de que encuentre mi media naranja", dijo.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

No obstante, durante la emisión del programa matutino de Televisa, Hoy, el periodista de la farándula, Juan José Origel, contó, que los dos estaban saliendo, pero que las cosas no se formalizaron por su culpa.

Estaba con Nohemí Gil, la tía de Fey y le digo 'Ay acabó de hablar con Fey, allá en Monterrey', pero la pariente de la cantante le respondió, 'Fey está en mi casa'".

Podría interesarte: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Tras lo sucedido, Origel comentó que descubrió después que había hablado con otra persona, por lo que, al sacar conjeturas, consideró que Nohemí le pudo haber dicho a Fey, que Zerboni andaba con otra en Monterrey.

Con información de: De Primera Mano y Hoy