ESPECTÁCULOS

Mara Patricia Castañeda narra los momentos de angustia que vivió tras un accidente en su departamento

La periodista, Mara Patricia Castañeda, el pasado domingo sufrió un accidente en el edificio donde vive, luego de que se estrellaron contra una tubería

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista, Mara Patricia Castañeda, el pasado domingo sufrió un accidente en el edificio donde vive, luego de que se estrellaron contra una tubería de gas natural, provocando una fuga.

Fue entonces que los encargados de la vigilancia hicieron una llamada a todos los habitantes para que salieran de sus hogares, con el fin de evitar intoxicaciones.

Podría interesarte: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Estaba ya en pijama ya todo lista para cena y de repente sonaron los interfones contestamos y que evacúan el edificio de emergencia el señor de seguridad Sergio tocó todos los interfones es la verdad es que si no ha sido por él ya no estaríamos contando”, dijo.

Fue entonces que ella decidió correr lo más lejos posible, pues al lugar llegaron los bomberos, pero para fortuna nadie salió afectado de aquellos hechos.

Lee también: Aracely Arámbula deslumbra a fans al lucirse desde la piscina de esta forma

Por último Mara se mostró agradecida por el labor de la autoridades que supieron solucionar la cosas de inmediato con el fin de que nadie resultara lesionado.

Gracias infinitas por su valentía y rapidez para evitar una explosión", escribió.

Fuente: TV Notas