ESPECTÁCULOS

Mariana Seoane revela en 'Hoy' su terrible experiencia en '¿Quién es la Máscara?': "No podía respirar"

Mariana Seoane tras participar en '¿Quién es la Máscara?' ha hablado acerca del terrible momento que pasó en el programa en medio de toda esa emoción durante una entrevista en exclusiva para 'Hoy'

Mariana Seoane revela en 'Hoy' su terrible experiencia en '¿Quién es la Máscara?': "No podía respirar".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y talentosa cantante y actriz, Mariana Seoane, en exclusiva para el programa Hoy ha hablado acerca del terrible momento que pasó en ¿Quién es la Máscara? en medio de toda esa emoción a causa de usar una botarga.

Sufrí un poco con la botarga, realmente con la máscara del ratón, no podía respirar muy bien y era un poco uuf, en especial en la presentación, entre el nervio, el calor, que era un sauna ahí adentro, no poder respirar bien y tampoco ver", dijo Seoane.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Mariana habló respecto sobre lo interesante que fue usar la máscara pues se sintió libre de ser ella sin ser juzgada por ser ella misma, señalando que a veces le gustaría no ser una figura pública. 

Pues muchas veces sí te gustaría no ser reconocido y poder hacer cosas muy normales, que no las dejo de hacer, pero hay momentos que la gente sí te reconoce, entonces cambia un poco tu libertad de comportarte como quisieras o de mal portarte como quisieras", finalizó. 

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

 

 

Fuente: YouTube @Hoy