Espectáculos

Mhoni Vidente revela que esta cantante y actriz mexicana le es infiel a su marido

La aclamada Mhoni Vidente aseguró que una importante cantante le está siendo infiel a su marido y pese a tener un amor extramatrimonial con un hombre más joven, esta famosa permanecerá casada

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente estuvo como invitada en el programa Aquí Contigo donde reveló que una famosa cantante y actriz le estaría siendo infiel a su esposo.

Según las palabras de la adivina, se trata de Thalía, quien tiene 20 años casada con Tommy Mottola y que tendría un amorío secreto con un cantante de reggaetón mucho más joven que ella.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

Esta carta significa que está estrenando amor, pero no se va a divorciar de su esposo. Tiene un amante que es un reguetonero, que es joven y que tendrá unos 30 o 34 años.”

Al momento que estás enamorada resplandeces y a Thalía le está dando ese efecto. Thalía necesita el apapacho, sentir el cuerpo, necesita ese tipo de hombre fuerte al lado de ella y próximamente va a salir a la luz.

  • A partir del minuto 11:24

Te podría interesar: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Cabe recordar que el Thalía tiene dos hijos, Sabrina Sakaë de 13 años y Matthew Alejandro de 9 años, ambos, fruto de su matrimonio con Mottola, quien es 23 años mayor que ella.

Fuente: Aquí Contigo

Temas

Comentarios