ESPECTÁCULOS

¡Morenaza! Curvy hace 'babear' a todo TV Azteca al ser captada de esta vibrante forma

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucirse de esta cautivadora forma

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la Alegría, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e increíble belleza.

Te podría interesar: Tras comprometerse, ex de Eduardo Videgaray lanza fuerte advertencia a Sofía Rivera: "Me golpeaba"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un ligero y seductor 'outfit', lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Pensándote... ¿A quién Curvy a quién? A nadie jaja nomas me gusta eso de pensándote. Sale bays", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras 30 años en Televisa, querido conductor de 'Hoy' pierde su exclusividad

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Guapa morenaza".

Hermosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma