ESPECTÁCULOS

¡No se queda callada! 'La Venenosa' responde a los que critican su celulitis

Durante una entrevista con el programa 'Chisme en Vivo', Carolina Sandoval respondió a las personas que la critican por su celulitis

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa' Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', compartió detalles de su situación actual con Telemundo, el relanzamiento de su libro y respondió a las personas que la atacan por su celulitis.

Durante una entrevista con el programa Chisme en Vivo, la expanelista de Suelta la Sopa reiteró que, como lo plasma en su nueva obra, se muestra sin filtros en redes sociales y no hace caso a las críticas que recibe.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y tras varias cirugías, actriz de TV Azteca vende pasteles para sobrevivir

¿Eso es pecado? ¿Eso es matar a alguien? Si no mostrara la celulitis y yo editara las fotos, yo sería una persona falsa, hacerme un tratamiento es una oportunidad de trabajo para otra persona", afirmó la venezolana.

Por otro lado, la comunicadora se mostró emocionada por la edición de su libro ¡Dime qué posteas y te diré quién eres!, además, confirmó que cambió por la portada para quitar sus excompañeros de Suelta la Sopa.

Lee también: ¿Se va a Televisa? Tras 20 años en TV Azteca, 'vetan' a conductora de 'Ventaneando' por esta razón

Al buen entendedor, pocas palabras. Me di el lujo de hacer una nueva portada, que es un nuevo episodio de mi vida, un cerrar capítulo, un limpia todo lo que no sirve", aclaró Carolina.

Por último, 'La Venenosa' mencionó que se enfrentó a múltiples censuras y llamadas de atención por parte de Telemundo, pues a algunos ejecutivos no le gustaba el contenido que compartía en redes sociales.

Fuente: Chisme en Vivo